#100DíasdeAWS | Día 27 | 5 Proyectos de pasatiempos para ayudarlo a conseguir su primer trabajo en AWS

#100DíasdeAWS | Día 27 | 5 Proyectos de pasatiempos para ayudarlo a conseguir su primer trabajo en AWS

Play this article

Table of contents

No heading

No headings in the article.

¡Hola a todos! Bienvenido de nuevo al día 27 de mi blog #100DíasdeAWS.

Antes de que volvamos a los servicios mañana, hablaré sobre una de las principales formas en que puede mejorar sus posibilidades de ser contratado para su primer rol en la nube. Estos Hobby Projects demostrarán su capacidad para comprender y crear soluciones altamente complejas y redundantes en la nube de AWS, y lo ayudarán a obtener una ventaja en su búsqueda de empleo.

Sin experiencia laboral formal, es difícil mostrar a los posibles empleadores qué tan bien comprende la nube de AWS y cómo desempeñar realmente su función laboral como arquitecto de soluciones. Definitivamente es importante obtener las certificaciones apropiadas, pero si desea ponerse por delante del resto, es importante hacer un esfuerzo adicional y adquirir experiencia práctica en la plataforma AWs.

No hace falta decir que también necesitará una cuenta de AWS para comenzar a trabajar en estos proyectos de pasatiempos.

Algunos de estos proyectos de pasatiempos serán totalmente gratuitos en el nivel gratuito, y algunos de ellos costarán una pequeña cantidad, pero podría ser una inversión valiosa para mostrar sus habilidades a los empleadores. ¡Asegúrese de verificar cuánto le costará esto antes de comenzar a construir, y recuerde detener cualquier instancia / eliminar todo lo que no quiera conservar para evitar costos no deseados!

1) Aloja un sitio web estático en S3

Esta es probablemente la forma más sencilla de mostrarle a un empleador que puede hacer algo en la nube de AWS. Para hacerlo aún más interesante (y dependiendo del trabajo que esté buscando), ¿por qué no intenta alojar su CV en una página web?

Puede darle vida a su página web estática aplicando un nombre de dominio como www.jackscv.com usando Route 53, o colocándolo detrás de una distribución CloudFront. Solo asegúrese de comprender lo que ha hecho y asegúrese de poder explicar su arquitectura a cualquier empleador. Una forma de hacerlo realmente fácil es usar AWS Amplify, encuentre instrucciones sobre el tema aquí.

2) Cree un sitio web de WordPress con equilibrio de carga

Este es otro que es bastante fácil de hacer, con el resultado final de un trabajo que puede mostrar en sus entrevistas o en su CV.

La belleza de este es que puede personalizar el sitio web para cumplir cualquier propósito que desee. Podría ser algo profesional como un CV, pero también muestra un poco su personalidad al mostrar algunos de sus pasatiempos y pasatiempos.

Este utilizará Amazon LightSail y se aplicarán algunos pequeños costos. Echa un vistazo al tutorial aquí.

3) Cree un juego por turnos con Amazon DynamoDB y Amazon SNS

¡Este es realmente genial! ¡Creo que es una excelente manera de mostrar sus habilidades usando múltiples servicios y haciendo algo que es un poco diferente y divertido de presumir también!

Este usa un poco más de código, pero puede obtener un tutorial completo sobre cómo armarlo aquí, por lo que ciertamente no necesita ser un gurú de la codificación para incluir este en su CV. La combinación de varios servicios de AWS puede demostrar su competencia con la nube de AWS.

4) Cree un sistema de recomendación de contenido semántico con Amazon SageMaker

¿Quiere mostrar algunas habilidades de aprendizaje automático? ¡Éste es para ti!

Con Amazon SageMaker, creará un sistema de recomendación de contenido semántico que combina el modelado de temas y las técnicas del vecino más cercano para la recuperación de información.

SageMaker es un servicio de aprendizaje automático completamente administrado que lo ayuda a comprender el proceso integral del aprendizaje automático. Este tutorial le costará menos de $ 2 (suponiendo que todos los servicios se ejecuten durante 2 horas) y requiere un poco de conocimiento de Python (que debe saber de todos modos si se está iniciando en el machine learning).

Compruébalo aquí.

5) Creación de una tienda de sesión rápida para sus aplicaciones en línea

Elasticache es un servicio muy popular que es una versión administrada de las populares soluciones de almacenamiento en caché en memoria, Redis y Memcached. En este tutorial, aprenderá a crear un clúster de Redis y a utilizarlo en sesiones de caché, lo que agregará otra habilidad a su conjunto de habilidades de AWS. ¡Este también es elegible para el nivel gratuito, por lo que puede hacerlo completamente gratis! Compruébalo aquí.

AWS tiene muchos laboratorios de aprendizaje gratuitos y experiencias de aprendizaje práctico que puede usar para conocer mejor la nube de AWS y para tener ventaja cuando se trata de mostrar una cartera a posibles empleadores. ¡Míralos todos aquí y hazme saber cuáles te parecen más agradables!

Bueno, eso es todo, gracias por acompañarme en otra publicación del blog de AWS.

Post Original Jack Lavelle